martes, 23 de septiembre de 2008

Factor Morado! (La crónica interminable xD)



Bueeno visto lo visto que nadie hace crónica, tendré que hacerla yo. Vagoss jum! encima que vosotros no os habéis levantado a las siete y media de la mañana ¬¬ xdd (va con cariño eh xD)

Y es que finalmente, el Equipo Morado estuvo ayer en Factor X! Y lo que nos costó esta vez eh xD Sufrimos sufrimos xd

En fin, realmente para hacer esta crónica habría que empezarla como hace un mes, que fue cuando nos enteramos y cuando decidimos que TENÍAMOS que ir xD

Pero después de un millón de llamadas y mil correos nadie nos hacía ni puto caso (Nunca llaméis a cuatro, solo conseguís terminar con el saldo del movil y sentiros ignorados xDD) nos encontramos a domingo, a un día de la gala y decididos todavía a ir como fuese xD Aquí es donde entra LA MARI xDDD que la debemos la vida a esa mujer xD

Así que el domingo nos vamos todos a la cama sin saber muy bien qué se supone que vamos a hacer al día siguiente.

Y ya llega el lunes, el día de la gala.

9:00/12:00- Yo en clase,tres de las seis horas de clase más largas de mi vida xDD Tres clases horribles esperando noticias..

12:00 -Trágica llamada telefónica....

Pablo: María, tenemos problemas.
María: No me digas eso...
Pablo: Al final han reducido el público que va de parte de esta mujer de 55 a 30 personas, así que seguramente nos quedamos fuera, luego me llama con lo que sea.
María: Avísame con un sms con lo que sea.

12:15/14:30- Las otras tres de las seis horas de clase más largas de mi vida xDD Y Pablo sin mandar novedades.

14:30- Seguimos con las llamadas trágicas..

María: ¿Qué sabemos?
Pablo: Nada, no ha llamado, me ha dicho que en un rato me llamaba.

A todo esto hay que decir que "en un rato te llamo" se lo dijo a las once de la mañana.. xD

15:00 Seguimos sin saber nada, así que decido tomar decisiones dramáticas: Volver a llamar a La Mari xDD

Mari: Ayy cieelo lo siento, no os he llamado porque creo que no vais a poder venir
María: Alguna forma habrá...
Mari: Bueno, depende.. a vosotros os importa mucho cobrar? $__$
María: A mi me da completamente igual lo de cobrar
Mari: Y vivís cerca de Aluche?
María: Eh.. cerca de aluche? Claro que sí! Cerquísima!
Mari: Entonces pasaros por aquí a las 7 y cuarto, a lo mejor os puedo meter por algún sitio..

Aclaración: Yo vivo en Alcorcón, Pablo en Getafe y Celia en Las Rozas. Ninguno de los tres sitios entra en la categoría "cerca de Aluche" xDD

15:30 Después de una llamada más a La Mari (Porque fui tan inteligente que me dijo "Aluche" y me quedé tan ancha, sin preguntar donde... ole ahí xD) ya hemos quedado Pablo, Celia, su hermana y yo. Elena se nos quedó por el camino jeje :P

18:30- Pablo y yo ya estamos en Aluche. Tres cuartos de hora antes. Que nadie se atreva a llamarme impuntual nunca más xD :p

18:45- Encontramos a Celia y su hermana Paloma, después de una vuelta absurda detrás de ellas alrededor de la estación de Aluche xDD Empezamos a ponernos más nerviosos, y empiezan los ataques paranoicos de Pablo xDD

Pablo: Ostia, una mujer, seguro que es La Mari! Ostia, otra mujer, esa, ESA es La Mari..!! (xDDDD)

19:15- Después de una llamada más (ahora que se ha desprendido de nosotros ha bloqueado mi número y el de Pablo, estoy segura xDD) aparece LA MARI! chun chun.. xDD

19:15/19:45- Media hora horrible, en mitad de un grupo enorme de gente de la agencia que se conocían todos entre sí. Y nosotros sin saber aún si podíamos ir. Se pone a llover. Tranquilidad absoluta, evidentemente (ironía ironía xD)

19:45- No sabemos muy bien como, pero estamos montados en un autobús camino de los estudios de Factor X xDD Empezamos a escuchar conversaciones ajenas.. hasta que oímos a una mujer diciendo "en mi pueblo los chochos están en el agua, son amarillos, se pelan y se come lo de dentro". Ahí decidimos dejar de escuchar xDDDD :P y pasamos el viaje llamando a todo el mundo y escuchando A las 5 en el Astoria xD

20:15- Llegamos. Los estudios en medio de la nada, rodeados de arbolitos xD Vimos por allí a Iván de Guadalajara, que había ido con su primo. Celia se encuentra con una amiga y se nos pierde por ahí xD.

Pablo: Joder María y pretendías que llegase el metro hasta aquí?

xDDD

Aquí empiezan los segundos ataques paranoicos de Pablo, esta vez me uní a ellos xD

Pablo: Una furgo!! es su furgo??
María: Un calvo!! Es Ander??

xDDD

21:15 Por fin nos llevan para dentro. Antes, una parada breve para que todo el rebaño de público pase al baño xD Como nosotros pasamos los primeros, nos dedicamos a analizar lo que vemos a nuestro alrededor xd :

Celia: Anda mira, un bar
Pablo: Te imaginas que viene La Oreja a cenar aquí?
María: Pues lo mismo!
Pablo: Ah, pues no, pues están ahí :)

xDDDDDD fue muy fuerte vale? xDDD nosotros de coña diciendo que a lo mejor cenaban ahí y de repente aparecen por el otro lado xD Encima tal y como estábamos (parados enfrente de los baños) parecía que les estábamos esperando allí.. xD La próxima vez que les veamos tengo que aclararles que de momento a esperarles en la puerta del baño no llegamos xDD Resumen de la conversación (gracias a Pablo y Celia por recordarme detalles xd)



María, Pablo y Celia: Holaaa!
Xabi: Hombree! No hay programa que se os resista no?
Celia: Por cierto! Saludos de María José, Rocío, Pily, Ellen...
Leire: Ay gracias!
Celia: Íbamos a hacer una pancarta con sus saludos y todo
Pablo: Pero a ver si nos iban a echar...
Haritz: No, no, entonces no la saquéis
Xabi: Si os echan nos vamos todos! hombre!
Álvaro: María, que sepas que ya lo tengo en favoritos.
María: Eing?
Xabi: Es verdad! La chica Youtube!
María:Noo! dime que no! Lo habéis vuelto a ver? Noo! dime que no!
Leire: Por cierto, ya vi las fotos que me mandaste!
María: Pero yo solo te mandé fotos normales no?
Leire: Si si, fotos de la semana pasada y eso
María: Es que hay fotos que no deberian salir a la luz nunca...
Leire: No te preocupes, que las fotos que no me mandes tú ya se encargará Ricardo de pasármelas jajajja
María: Ais si es que Ricardo...
Álvaro: Yo creo que es que Ricardo tiene muchas ganas de salir en el blog

xDDDD Qué grande... Y no me acuerdo de mucho más, solo de la despedida que fue muy grande xD

Haritz: Pues nada, vamos a ver si cenamos algo por aquí..
Xabi: Si, y luego nos pasamos por el Mercadona a por unos litros jajjaja
(En ese momento se oye a Leire dando grititos y saltando xD)
Xabi: Ves, Leire ya ha empezado con los litros

xDDDDDDDDDDDDDD

21:30- Entramos como locos por coger primera fila porque estábamos convencidísimos de que todo el mundo se iba a pegar por cogerla. La cogemos y nos damos cuenta de que no hay nadie en pista, todos se han subido a sentarse xDD

21:30/22:30- Hora de nervios pero ya asimilando que les íbamos a ver (ya les habíamos visto pero aún no habíamos asimilado donde estábamos ok? xDD). Más llamadas, alguna foto y esas cosillas.

María, Celia y Pablo, flipando en Factor X :D

Paloma, Celia y Pablo, factor X :)


22:30- Que empieza, que empieza que empieza!

Regidor: 1 minuto!

ARRRGGG!

22:31:

Regidor: 30 segundos!!

AAAAAARRRGRGGFFF!

22:35:

Regidor: 20 segundos!!

.... pues sí que pasan raros los segundos aquí no? xDD

22:40- EMPIEZAA! Cuando dijeron que faltaban diez segundos Pablo dijo algo que yo pensé "me lo apunto", pero como no me lo apunté pues no me acuerdo xDD pero fue mazo de gracioso, fue algo como DIEZ SEGUNDOSS todos nerviosos y Pablo: me pica una mano. xDD algo de eso

Empieza el programa, con un baile de las tías esas de negro que me dan mazo de miedo xD Se presentan los concursantes y los jurados y empiezan las actuaciones con los grupos vocales. Salieron unas chicas cantando Amaral, realmente solo cantaba bien una. Luego otras cantando Madonna, la verdad es que lo hicieron bastante bien. Iban vestidas mazo de horteras pero a mi me encantó su ropa xDD Tannn rosas xD Luego unos chicos normalillos, tampco cantaban mal. Unos tal Vocal Tempo que era flipante, sin nada de música, todo lo hacían ellos y era alucinante. El que cantaba desafinaba un poco, pero por lo demás era flipante. Y una pareja de chicos que no me gustó nada nada, eran Andy y Lucas 2.. (o 3 o 4, que ésos ya tienen muchas copias xD)

Y antes del primer intermedio, cuando ya habían echado a los primeros expulsados (las primeras chicas)... :

Nuria Roca: Y a la vuelta de publicidad tendremos con nosotros a La Oreja de Van Gogh!

NERVIOS NERVIOS NERVIOOOOSSS!!! Bueno vale, unos más que otros xDDD No lo puedo evitar, yo es que soy muy nerviosa ok? xDD

Vemos como van colocando los instrumentos, y cuando yo ya pensaba que me iba a poner a hiperventilar... SALENN! :D Guapííísisisimosss los cinco :) :) Creo que no tardaron mucho en localizarnos porque nos saludaron, aiss pero que monísimos que son :) No me gustó nada como los presentaron, eso sí...

Nuria Roca: Con todos vosotros, Leire Martínez y La Oreja de Van Gogh!

Como si fuesen cosas separadas en finn la presentación es lo de menos xD

Una breve entrevista y se ponen a tocar El Último Vals. Fue un momento... aiss no sé como explicarlo, fue como un momento muy especial porque fue la primera vez que tocaban los cinco juntos encima de un escenario, los cinco los cinco. Verles a los cinco juntos a mi se me saltaban las lágrimas aiss que momento :) :)

La actuación fue genial... música en playback (de eso nos dimos cuenta cuando no vimos ningún cable de los instrumentos xD) pero voz en directo. fue GENIAL, me encanta me encanta su directo muchísimo uf.. en serio fue una actuación muyy muy grande, no sé como describirla. A veces nos miraban si es que no se puede ser más encantadores.... El momento shock del todo llegó justo después del primer estribillo, cuando están con la música y veo que sea cerca Leire... llega a nuestro lado, se agacha y empieza:Leire: Qué taaaaal estáis bien???

No me di cuenta de que nos estaba hablando de nosotros hasta que me cogió así de la mano xDD

María: Bien :

xDDDD

Y poco más que decir, es que en serio que no se puede describir con palabras como fue esa actuación... aiss

Del resto de la gala poco más que contar porque cuando se fueron llegó el bajón xDD La verdad es que estuvo bien y entretenida y tal y había voces buenas :) Pero nosotros teníamos la cabeza fuera, donde tendríamos que estar esperándoles como siempre xDD

Y hasta aquí llega la crónica, tenía ganas de escribir ok? xDD

Ais estoy deseando verles otra vez... en serio son adictivos yo creo que cuanto más les veo más ganas tengo de verles xDD No pero en serio tengo muchísimas ganas de verles y darles las gracias por ser tan geniales siempre... que ellos no se dan cuenta pero yo es que me quedo flipada con lo majísimos que pueden llegar a ser... ais :)

..................

Se acabó la ñoñería, ahora me pongo borde xD MIREN! a hacer la crónica YAAA!!! las dos crónicas de los días que faltan las tenéis que hacer vosotros, que la de Valencia la voy a tener que hacer yo evidentemente xD Que a Ricardo no le veo yo con muchas ganas de hacer crónica xDD

Besitos! Y lo siento por los daños a la vista que os haya podido causar una crónica tan larga xDD

Los vídeos los subo luego xd

María

6 comentarios:

Celia dijo...

que grande fue maríaaaaaaaaa aisssss !!!!!
y xavi nos saludoooooo delante de toda españaaaaa ohhh q gnradeeeeeeee jeje :) !!!
esta genial maríaaaaaa !!!! uffff q guay todoooo !!!!!!
y haritz nos dijo ya nos vemos xDDDD !!!!

Unknown dijo...

Oleeeeeeeeee ^^

Guapos, más que guapos!!!!

Qué momentazos ^^

_Muy buena la crónica Marie, en serio, de mayor redactora de crónicas xDDDDDDDDDDD

Yo sé tu futuro!!
Ains, qué monos, y anda que no os eché de menos, jopetas :( :(

Pablo dijo...

Ainsss q wena la cronicaaaaaaaaaaaaa^^ esta genial en serio, deberias estudiar PERIODISMO maria xDDDDDDDD

Me encanta el momento en que dijeron lo de los litros y salio Leire chillando por el fondo jajajajajajaja

lo de la vieja del bus con sus chochos amarillos me dejo un poco....hola?? jajaja y luego el viejo ese verde ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Genial la tarde ayer, me encanto:)

y x cierto, lo q me paso antes de empezar el programa es que se me dormió el pie y la pierna enteros jajajajaja

un besooo^^

Equipo Morado siempre:D

Pilar dijo...

Me alegro mucho ....

Lo cierto es que he llorado, pero en fin, ese es otro tema.

Besos

hellofmen dijo...

bUAHH que guay!!! jajajaj ¿Eres tu el de la sudadera de rayas? Ñeh, vale soy daltonico... pero si, eras tu ¿Que mas da grises que azul grisaceo...? Tambien hay que ser tiquismiquis Pablito!!!..

Bueno, me alegro de que lo pasarais genial.

Nachete!

p.D. ¿En serio que dejasteis de escuchar con lo de los chochos amarillos bajo el agua? (es que me quedo con las ganas de saber mas)

Mirentxu dijo...

Lo he vivido como si estuviera allí !!! Ais ...

Y me he meado con los chochos ... xD Sois unos mal pensados !! Los CHOCHOS son ALTRAMUCES !! Sí, las cosas esas redondas, amarillas que se pelan ... eso son chochos xD. La mujer tenía toda la razón, hostias ! xD

Qué grande la Mari, que al final os coló ... era guapa ?? xD Hay foto de La Mari ? xD

Y bueno, a mi no me pareció nada bien que la música fuera en playback .. ¬¬ Ahora ... Leire lo hizo que ni pintao !!! Qué guapa, aunque para mi gusto, demasiado maquillada ....

Qué grandes tía .. con el vídeo xD Si esque ... mira, por lo menos ya se han aprendido el nombre de Ricardo :P y me ha encantado la respuesta que ha dado Álvaro: 'Yo creo que Ricardo lo que quiere es salir en el blog' o algo así, no ? xD Qué grande es este hombre (L).

Y bueno, no voy a decir nada de las tipas que cantaron El universo sobre mí, porque me caliento ¬¬ xD Cómo pudieron hacerlo tan mal ? xD Fue HORRIBLE ... pero en fin, esto no es para hablar de la gala xD.

Ahora me voy a poner con las crónicas, vale ?? xD Las hago a word, que me centro mejor, y las paso aquí, petarda, que eres una petarda ¬¬. Aviso que no voy a ser capaz de acordarme de todo ... pero en fin ...

Besitos !!!