domingo, 21 de septiembre de 2008

Actualización con sorpresa :P

Jo, me da hasta pena actualizar con lo chula que le había quedado a Pablo la crónica de la heladería sorpresa jajaja

En fin, lo de hoy es un vídeo resumen de toodos estos días, todos todos, para que nadie se queje ¬¬xdd



Por cierto, SI queda una crónica por hacer, os recuerdo que parte del equipo morado viajó a Valencia, y por supuesto que va a haber crónica xD

Miren estamos esperando tus crónicas corazón ¬¬ xD

Rezad todos porque La Mari se compadezca de nosotros esta tarde xdd es nuestra última esperanza xDD

Besitos!

María

5 comentarios:

Celia dijo...

Que grande el videoooooo !!!!!!
Sin palabrasssss !!! Resumen todos los díasssss !!!!

Es cierto faltan crónicas muy importantes, como la de la SER, q fue...increibleeee !!!!

Ojala salga lo de mañna pero veo q no .... no se porq ...pero bueno ojala :) !!!!

Unknown dijo...

Increíble, Marie, increíble... en serio. Ese vídeo, es muy grande :)
Me he quedado sin palabras...

Gracias por hacerlo ^^

Muaaaa!!

Mirentxu dijo...

Hostia tía qué grande eres. Qué vídeo más molón, en serio, me ha encantadoooooo !!! Te ha quedado genial ... (L)(L)

Y tranquila, que haré mis crónicas .... no te preocupes, leches xDD.

Pues eso, tía ... que me ha encantado, en serio :) gracias por haberlo hecho !! Es súper bonito :__ )

Pablo dijo...

Madre mia, q pedazo de video!!!

Me ha encantado, en serio!! esta genial hecho..

un 10 Maria^^

:D:D

Unknown dijo...

Lo he vuelto a ver xD no lo puedo evitar... es que es taaan genial ...
joooo,

gracias otra vez ^^