viernes, 19 de septiembre de 2008

2 Septiembre 2008/ 3 Septiembre 2008: El equipo morado y lo felices que fuimos! ^^


En fin, como el otro día Miren se me quejó por no haber puesto crónica de la primer asemana del equipo morado, pues habrá que hacerla caso ¬¬ xd

Ahora, yo actualizo, nadie hace crónicas, nadie hace firmas.. tss ¬¬ firmar es gratis eh ¬¬ y hacer crónicas también ¬¬ xD

Lo copio directamente del flog que no me apetece pensar xD

-------------------------------------------------------------------------------

Momentazos como “Si… No… No… Radio.. Nacional.. de España…”, el “Que te follen.. Buenos días!”, los contestadores interminables, Haritz y Aguirre, Radio uno, radio dos, radio tres, el Boli (la gracia que nadie entenderá porque no hace gracia xdd) los ataques de risa imaginándonos en Barcelona.. Xd el abrazo de Álvaro a Pablo, con pierna incluída xD mi vestido de boda, y la confirmación de Leire de que lo era U_U xD Las opiniones de la madre de Miren sobre la barriga de Álvaro xD la ola de Xabi al vernos, que hombre más grande Xd Las super vistas de la Ser ^^ Haritz agachándose para que le haga fotos xD Lo mal que lo pasamos ayer por la tarde, lo mal que lo he pasado con el momento DNI, las carreras apasionadas por Madrid (No Ana!! No sin ti!! xDDD), Ander y sus inevitables prisas, la tapa de mi tacón por la gran vía con sus consecuencias correspondientes, la servilleta del Vips que pasará a la historia, el nuevo nombre de Ricardo, el "VOY VESTIDA DE PUTA" a gritos por el vips, la gran foto de Leire con Ana, las predicciones de futuro de Ana, el “ostia, pero si tiene chocolate”, el mantel que es negro, la furgo, el perro de Xabi…Gracias a Xabi, a Leire, a Álvaro, a Haritz, a Pablo, al chófer, al de rosa y veenga, tabien a Ander que al final se ha portado bien xD Nos van a echar de menos en Barcelona y lo saben xDD
--------------------------------------------------

El equipo (aún no-morado) en Anda Ya con La Oreja ^^
Somos vip (Cadena Ser)



Súper vistas de la Ser ^^
Súper vistas con La Oreja :P
El Equipo Morado en la Cope xDD
El Equipo Morado en la Cope II

Putos acosadores..
Miren & Xabi monísimos
María, Xabi y cabezas de fondo inoportunas
Pablo's xD
Me tiembla el pulso...
María y Pablo agotamiento xd


Pablo and Leire
Tócale la mano Ana! xDD

¿Por qué tengo que salir tann horrible? xd
Haritz agachándose que triste xD
Haritz y Pulgarcita U_U
Álvaro, Pablo y Xabi haciendo cosas raras xD

Qué tiernos xDD
Foto + making off xD

Ana se nos resbala xDD
Foto súúper súúper chula :D xd
El Vips, un clásico xD
El agua aún sin tirar, qué raro xD
Equipo morado ^^


Os quejaréis de reportaje video-fotográfico, tss xD las fotos que no están es porque no las tengo.

Por cierto corazones míos, no sé si os dáis cuenta de que tenemos un problema gordo gordo gordo con lo del lunes xD pero vamos.. xd

Firmadd y actualizar y hacer crónicas no me seáis vagos ¬¬ xd

María

3 comentarios:

Unknown dijo...

Maria. No hablaisno hablais no hablais??

pablo: luego te vas a quedar sin..

Maria. HOSTIA ES VERDAD !!!

xDDD en fin. xDD

Unknown dijo...

xDDDDDDDDDD

Qué buenísimo!! pero tía, qué vergüenza de vídeo por diosssssssss xDDDDDDDD

La crónica como te dije, que me encanta ^^
que me parece súper divertida jejejeje
y bueno, espero que lo del lunes no sea un problema, y a ver si podéis ir, jo, que quiero veros...

y nada, que a ver si hablamos y hacemos la crónica del martes, (era martes, no?xD) pero sin vídeo del momento encuentro por casualidad ? xDDDDDDDDDDDDDD

es que salgo yo mucho, jo

Besazos!!!

Ana

Pilar dijo...

Si señor pedazo de video reportaje de tus piernas principalmente xDDDDD

Me mola eso de hacer videos y que la gente no hable, pasa mucho ... de hecho a mi personalmente me pasa casi siempre xDDDD

Y Miren buscando el otro casco ehmmm a saber donde tendría el casco xDDDDDDDDDD

Voy a leer la otra entrada, que te lo prometi

Besosss