viernes, 7 de noviembre de 2008

Equipo Morado returns!! (Con Amaia Montero :) )

Eso sí, la crónica la hacéis vosotros guapos xD

Yo os dejo un vídeo resumen de los míos y punto xDD

Ah! y como no dejéis comentarios me niego a actualizar más ¬¬ xDD :P

Grannde Amaia :) En sentido figurado, claro, que estaba delgadísima xD

Ah! Ana corazón en el vídeo lo siento por ponerte en lo de la niña tonta xDD es que tu expresón en ese video me venía muy bien, no es nada personal ok? xD

Besitos!!

María

pd: Tengo mucho mucho mucho mucho muchísimo mono de oreja :(

2 comentarios:

Pablo dijo...

Ainssss como mola!!!!:D:D

Yo aún sigo flipando con lo de ayer, tardaré unos cuantos dias en reaccionar jaja

Muy bueno el video Maria!! Aparte de Periodismo, tambien tendrias que estudiar Comunicación Audiovisual xDDDDDDDDD

Por cierto, podrias actualizar no? q no lo haces nunca ¬¬ siempre tenemos que hacerlo los demás, ya te vale tssss

Un besoooooooooooooooooooooo a todos!


Arriba el EQUIPO MORADO!! :)

Unknown dijo...

Holaaaaaaa equipoo ^^

Bueno, qué voy a decirte del vídeo... que me encantó! que te los curras un montón y que sabes elegir muy bien las imágenes jajaja tuli, tuli, paaan!! jajajaja

Bueno al final la crónica se nos junta con la del conci.. lalala... jajajaj

Besazos Marie!! o mejor dicho, señorita asics ^^