sábado, 29 de noviembre de 2008

Crónica de un concierto

La historia de una pancarta

Mariposas que al alba de regreso a casa se venían conmigo

6.30 Suena el despertador.

La verdad es que yo llevaba despierta desde las 6, los nervios podían conmigo y a pesar de haber dormido mejor que los tres días anteriores tenía ese cosquilleo que hace que te levantes media hora antes de lo previsto, inconscientemente es tu propia cabeza la que pone el despertador. Me levanto, desayuno, me ducho y cojo todas las cosas.

7:10 Salgo de casa

Ni un alma por la calle!! Desde mi casa hasta la estación de tren solamente vi a un barrendero, aunque por suerte al llegar a la estación ya estaba llena de gente.

Y al verte lanzar un bostezo al cristal se inundan mis pupilas

7:45 Sale el tren.

Ese día será la primera vez de muchas cosas, entre ellas, la primera vez que viajaba completamente sola. Me puse música y cada vez tenía más nervios, el cosquilleo era más intenso y no veía la hora de llegar. Nunca un viaje de 2 horas y 45 minutos [ la media hora de más es cortesía de RENFE y su puntualidad ] se había hecho tan sumamente largo.







Llega tarde el 28 y nerviosa miro el reloj

10.30 : Llega el tren

Jony me había mandado un mensaje, se suponía que a las 10.15 ya estaríamos en Atocha y llevaba 30 minutos esperando desde que llego su tren. Llego, me reencuentro con Celia y la lista de ella va directamente a ver por que línea sale el cercanías hasta que yo la digo :
Pily : Ehmmm no sé como lo ves, pero yo no tengo billete, tengo que comprarlo
Celia : Ay es verdad, que tenemos que ir a comprarte uno

Viva !!! Celia es que es muy ego la pobre, entonces solo piensa en ella y no se da cuenta de que el resto del mundo no tiene el abono JUM [ va con cariño, ante todo cariño ].

Cogemos el cercanías y llegamos a Atocha, entre unas cosas y otras, a las 10.45 …. Imaginaros a Jony en Atocha solo más de 40 minutos jajajajajajaja por suerte Rocio llego puntual (evidentemente) y estuvieron juntos esperándonos, pero vamos a Jony le había dado tiempo a irme a buscar a Chamartin y todo ….

Reencuentro con Jony y con Rocio. Hacemos el plan que habíamos hablado la noche anterior, Jony y yo “nos encontramos por casualidad”, aunque hubiera tenido más gracia si hubiera estado también David, que Rocio no entendía nuestra broma jo, pero es que es mazo de gracioso hacer que no sabes que la otra persona y encontrarte y decir “Ah, tú por aquí? No sabía que venías!!”.

Como dijo aquel genio esta vida es un sueño

Nos dirigimos al metro, para ir a la famosa JOY ESLAVA en la que nos esperaban Pablo, Nacho y David [ también denominado Alejandro o Pablo ]

Y aquí comienza lo que será el día más friki y surrealista que haya vivido nunca. A mi los comienzos me dan muchísima vergüenza, así que al principio estoy un poco nerviosa, pero los nervios se acaban cuando llega el momento de :
Pablo : Dios, qué frío !!!Jony : Vamos a poner música para movernos o algoSe enciende un reproductor y suena :
Quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ser
Todos: Noooo, quítalo!!

El momento de ver las caras cuando empieza a sonar esa dulce melodía de campamento de verano (digáis lo que digáis a mi me suena a campamento de verano JUM) no tiene precio, especialmente la cara de Pablo, que creo que me odio en ese mismo instante.


La primera versión, de tus ojos mirando, la perdí por temor a seguirte mirando

En este caso, la gente no la perdió porque no dejaban de mirar. Tras tantear el suelo frío nos decidimos a sentarnos y tras pensarlo mucho, decidimos usar la toalla de David para taparnos [ atención que era una toalla para 6 personas ]. Como sigo haciendo mucho frío pongo una de mis palestinas encima y como sigue haciendo mucho mucho frío ponemos PERIÓDICOS encima … ese momento fue el colmo de la vergüenza, si la gente de por si nos miraba por estar en una puerta sentados a las 11.30 de la mañana imaginaros como nos miraban estando tapados con papeles de periódicos. Hubo gente que saco la cámara de fotos o el móvil y nos hizo fotos. Si no salimos en el periódico fue gracias a dios, porque vamos, eso era digno de mandarlo a un periódico xDDDD

Mientras estábamos sentados, llego el momento cruel del día. Aunque en realidad tuvimos todo el día cruel, pero especialmente por la mañana fue algo exagerado. Fuimos muy crueles, pero lo que me reí no nos lo quita nadie, ni siquiera las gaviotas, las golondrinas o la señora de la limpieza que iba a ver el concierto gratis. Los mejores títulos :
* Amarradita a tu fregona, nuevo sencillo de AM
* Ah, pero LOVG no tiene dos cantantes
* Quiero seguir siendo, nueva reedición
* Amarradita siempre a tu escalera, tercera reedición
* Por una manta sin agujeros … y los paraguas a qué vienen?
* Quiero ser una borracha
* Amaia y yo … cuarta reedición

Bueno por no hablar de que con todo lo que dijimos podrían escribirse por lo menos 5 canciones nuevas para la reedición de “Amarradita a tu fregona” o “Amarradita siempre a tu escalera”, si es que somos unos artistas, a nosotros que nos den frío, una toalla con agujeros y un periódico que le escribimos el disco en un momento.

Estuvimos con la tontería de los periódicos hasta el momento en el que una furgoneta se para justo enfrente nuestra con los cristales tintados, pero ante todo, calma:
Pablo : No son ellos
Jony : Eso digo yo, no pueden parar justo enfrente nuestro
Pily : Te imaginas?
Ante todo calma y cuando nos queremos dar cuenta estamos todos de pie mirando la furgoneta, en la que luego solo estaría el conductor que abre la parte de atrás para sacar cosas. Era demasiado bonito para ser verdad.

Nos quedamos de pie [ cualquiera se vuelve a sentar, no sabéis el frío que hacía, yo ya no sentía el culo, tenia la sensación de que me sobraba el pantalón, porque al no sentir el culo era como si tuviera todo vacío ].

Te esperé mil noches después

Nos situamos más o menos sobre la 1.30 de la tarde.

Vamos a buscar a Juanxo y justo en el momento en el que Rocío y yo vamos a buscarlo, llega Ana que se encuentra con que “Pily se ha ido” y teniendo en cuenta que dije que huiría pues da un poco que pensar, así que Ana y Pablo se van en busca nuestra. Lo mejor de todo es que pasando por la misma calle no nos encontramos y cuando Juanxo, Rocío y yo volvemos Ana y Pablo se habían ido. ¿Casualidad? No, en el fondo Ane y yo no queríamos vernos, tenemos que asumirlo jajajajajaa.

Llega Ana y viene a saludarme, con su correspondiente abrazo y mi correspondiente “me da vergüenza”, yo creo que eso ya es mítico, cuando ya no me de vergüenza voy a seguir diciéndolo porque es algo que se ha repetido tantas veces que el día que deje de hacerlo no será igual.

Juanxo empieza a tocarme la moral [ porque me la toca, sabe que me da corte y me pica ] y empieza a llamarme para que conozca gente, pero ya me vengaría yo minutos más tarde gastándole la broma de :
Pily : Juanxo, la furgo de LOVG !!
Juanxo : Dónde?
(Me río en su cara y él me mira con cara de odio)


Me gustaría inventar un país contigo

Uno de los momentos “callejeros” del día fue cuando uno de los muchos que nos preguntaban quien tocaba y salía la siguiente conversación:
Chico estúpido: Quíen toca?
Ana : LA OREJA DE VAN GOGH [ porque no es cualquiera, es LOVG ]
Chico estúpido pone cara de asco y dice : Pues suerte
Se va
Ana : Pero como qué suerte ? Pero le habéis oído?
Juancho: A quíen hay que pegar?

En serio, la cara de asco fue para pegarle una paliza, yo me quede alucinada … vale que no te guste, pero no nos lo digas en la cara, es que hay gente que se busca que la odien solita, no es ni medio normal.

Hubo mucha gente que nos preguntaba quien tocaba, que si quedaban invitaciones, que lo pasáramos bien, en general la gente era súper simpática, sería que dábamos mucha pena y pensaban que necesitábamos hablar con gente.

Uno de los momentos en el que más miedo pasamos, fue cuando una chica vino y pregunto si ésa era la sala Joy. Hasta ahí todo normal, hasta que nos pregunto por otra discoteca y saco una carpeta en la que salían todas las discotecas. Vamos, que era una de las tias que cierran discotecas. Se nos quito el frío de golpe, el hecho de pensar que podía decir en ese instante “pues lo siento, pero tenemos que cerrarla” nos empezó a entrar un calor en el cuerpo … Por suerte se fue, pero la cara de susto no nos la quitó nadie, llega a cerrar la Joy y juro que la mato .. la sala se cierra, pero ella no se va sin sufrir la desesperación de un fan.

Vi en tus ojos sin querer tantas ganas de querer, que sólo quiero verlos otra vez

Nos dividimos y unos nos quedamos a comer ahí y otros se van a comer fuera. Tengo grandes lagunas sobre determinadas horas del día y esta es una de ellas. Recuerdo que mientras comíamos Jony tiro mi Nestea al suelo y se quedo toda la alfombrilla de la entrada a la sala mojada [ como no hacía frío, pues derrochamos un poco más ], nos quitamos la toalla unos a otros, van a por café y casualmente no consigo abrir el mío y después de abrirlo no consigo cerrarlo ¬¬’ yo tengo un gran problema con el starbucks, me odian y me dan los vasos deformes, porque no me lo explico.

Hablamos de todo un poco y llega uno de los mejores momentos porque la pobre Marie se quedo aterrorizada cuando vino una hora más tarde.

Llegan dos policías y se acercan a preguntarnos quien tocaba, de dónde veníamos y a qué hora era el concierto. Gran conversación :
Polícia chica : Quién toca?
Nosotros : La Oreja de Van Gogh
Policia chica : Y sois de aquí?
Nosotros : Mmm venimos de Pamplona, Salamanca, Sevilla, Getafe …
Policia chico : Para verlos?
Nosotros : Si
Policia chico : Bueno, a qué hora abren ?
Nosotros : A las 8
Policia chico : Bueno pues media hora antes venimos y os echamos, vale?
Nosotros : Te pegamos
Policia chico : No hombre, venimos más, que sino os tiráis encima
Nosotros : Nos vamos a tirar igual
Policia chica: Jajajajajajajaja bueno, pasarlo muy bien.

En serio, qué grandes!! Cuando dijo lo de “sino os tiráis encima” estuvo a punto de descojonarse, me reí un montón aunque luego Marie no entendiera porque nos hacía gracia, esas cosas son las que hay que vivirlas, aunque en general ese día hay que vivirlo, por mucho que escriba hay cosas que no se pueden ni siquiera imaginar si no las has vivido.
Si tu también lo sientes si a ti también te apetece

Después del momento policía, llegará el momento “Pily, yo no quiero saber que canciones van a tocar hoy”. El caso es que yo no puedo con tanta presión y como David no quería saber cuales iban a tocar se fue y yo se lo dije al resto, cuando terminamos de comentarlo llamamos a David de nuevo y surgió la conversación por la que David me odiaría :
Alguien pone “más” en el móvil
Pily : Ais, pues yo no sé si quiero que empiecen con más, no me pega
David : Joder Pily, que no quería saberlo

Juro que no lo hice aposta, lo que vino después ya sí porque dijiste que te daba igual, pero el momento de la primera canción que iban a tocar lo hice sin querer, es que fue escuchar más y venirme a la mente. Al final le acabe contando a él también cuales iban a tocar con la consiguiente desesperación porque eran tan solo 9 temas y nosotros queríamos que fuera más largo =(

Dicen que dicen, que anuncian que existe, un peculiar vegetal

Llega Marie a la cola, ni nos saluda [ es una borde ], porque viene casi sin aire [ como otra que yo me sé jajajajajaja ], nos enseña su PANCARTA, porque no era una pancarta cualquiera, no no, era LA PANCARTA.

Y llega otro de los momentos en los que piensas “tierra trágame” mezclado con un sentimiento de odio y venganza en un futuro próximo, en el que la señorita Rocio [ denominada mechero ], conjuntamente con Marie [ Globito de helio ] deciden, que sería gracioso ver mi reacción si me dan una zanahoria [ historia que contaré otro día, el caso es que se creen muy graciosillas ]. Y dicho y hecho, Rocio fue al CI y “compro” [ todos sabemos la verdad de ese verbo y Rocío ] una zanahoria para dármela. He de decir que no sabía si reírme o pegarlas y creo que quedo claro ante todo el que estaba mirando, mi cara debió de ser un poema y juro aquí y ahora que me vengaré de ese momento …. Como vayamos a Donosti os vais a cagar las dos, así de claro xDDDD

Mientras tanto, el frío podía cada vez más con nosotros, así que no hay mejor manera de pasar la tarde que contando chistes o en su defecto versionado canciones como la playa, dulce locura o amarradita a tu fregona versión 3 jajajajajaa.

El mejor chiste sin duda fue el del niño que era una cabeza, especialmente porque cada vez que lo cuento me río en la mitad del chiste pero es que tener a Jony descojonándose no ayuda, vale? Nunca contéis un chiste que Jony se sepa, porque se empieza a reír y claro, una no es de piedra.


Y desde entonces ya sé, que yo quiero contigo

4.30 de la tarde, la desesperación nos invade.

Como siempre, cuando hay un concierto y los nervios están a flor de piel, siempre está la típica broma de “mira la oreja” o “mira, Leire” y evidentemente no faltaron. Por eso mismo, cuando Jony dijo “Mirar, LOVG” nadie le hizo caso, a lo que él respondió “En serio, que están entrando al hotel”. Pero como somos muy desconfiados no le hicimos caso, hasta el último momento en el que Celia y yo miramos nos pareció ver a alguien parecido a Pablo. Es entonces, cuando nos planteamos que Jony tuviera razón y el hecho de que se apostara 10 euros a que si habían entrado al hotel nos hizo pensar que a lo mejor era verdad.

Efectivamente, cuando Celia y Jony entraron al hotel, LOVG había entrado. Como venganza solo entraron Celia y Jony, mientras Juanxo, Rocío y yo nos quedábamos estupefactos en la puerta viendo como Ander bajaba, más tarde bajaba Leire y un poco más tarde bajaba Pablo, nos miraba, sonreía y se daba la vuelta.

Cuando me quise dar cuenta, Leire estaba a punto de abrir la puerta y había alrededor mío unas 10 personas. Hacía meses que había pensado en como seria el momento en el que conociera a Leire … si le tendría que decir quien era, si me reconocería, que me diría y por fin había llegado. Leire abrió la puerta y lo primero que hizo fue mirarme y venir a abrazarme. El momento fue precioso por varios motivos. El primero, por supuesto, el hecho de que Leire me reconociera y me saludará a mi primero, el segundo ver como Ana aplaudía y el tercero que todo esto estuviera pasando en la calle, mientras decenas de ojos miraban atentos la escena.

Los saludamos y se van a la prueba de sonido, no sin antes escuchar la mítica frase de Ander : TENEMOS PRISA, pero que sería un momento oreja sin esa frase? No sería nada os lo aseguro.

Como comprenderéis, cuando se metieron a la sala todos quisimos a Jony y juramos que le creeríamos en todo lo que dijera a partir de ese momento.

La vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad

Mientras ocurría el “milagro”, llego el otro David así que decidimos ir al hostal a dejar las cosas y así movernos un poco, que de vez en cuando viene bien si no quieres morir de frío mientras se te duermen las piernas poco a poco. Volvemos a subir al ascensor que te pone el peso mediante un muñequito, vemos los preciosos cuadros que tenía el señor del hostal en el pasillo y volvemos a la cola, descubriendo que me habían quitado mi sitio y mi cacho de toalla, así que me toca volver a sentarme en el suelo, sin toalla mientras la cerda de Marie se apoderaba de mi sitio.

De 5 de la tarde a 7, lo que hicimos principalmente fueron las pancartas. Si el título de la crónica se llama “la historia de una pancarta” es por el tiempo que nos costaba pensar cada pancarta y porque nadie quería hacer la pancarta de “a pasar nos apuntamos todos” por mucha gracia que les hiciera, sois todos unos chaqueteros. Al final salieron pancartas como :
* Como siempre inolvidable – s … la s fue un invento frustrado de Marie que estropeo la pancanrta porque la s no le entraba y la hizo pequeñaza.
* Leire eres nuestro destino … con la colaboración de Ane y Pablo que tunearon la O haciendo una carita especialmente curiosa
* El equipo morado siempre a vuestro lado
* Queremos la primera versión (tenemos coreografía) … by Ane y sus coreografías.
* Leire queremos formar parte de tu Aquelarre .. by Rocio, Mj y mía.
* Pequeños momentos de felicidad con vosotros. Siempre LOVG – esa fue LA PANCARTA que acabaría en manos de quien no debía.

Y entre pancarta y pancarta, fuimos conociendo a más gente. Vino Marta, la chica que gano el concurso del club, a por sus entradas [ encantada de haberos conocido ], vino la otra Marta [ súper Marta … al final me comporté eh? Para que luego digas que no te quiero jáh, que te di mil besos por lo menos ], Vicky, Marta [ málaga ], Fernanda y un largo etc.


Verás como el mundo es injusto y cruel

7.00 – 8.00 Esperando a que abran las puertas

Durante esa hora, una larga y eterna hora, surgen en nosotros sentimientos de indignación, decepción, tristeza y desesperación. Por un tiempo, se nos quitan las ganas de entrar, todos los buenos momentos vividos durante el día se ven inundados por un sentimiento de decepción al enterarnos de cosas que habían pasado una hora antes. Pero, eso es algo que prefiero no volver a vivir, aunque sé que la cara que se nos quedo a todos, al leer ese mensaje tardaré mucho en borrarla.

Si bien es cierto, que por un instante, nos inundo la decepción, eso no iba a interrumpir nuestra felicidad, nuestro día juntos, porque por fin, después de más de dos años estábamos juntos, esperando para un concierto y no era un concierto cualquiera, era el primero con Leire, el primero en España y no íbamos a dejar que nadie ni nada nos lo estropeara.

Bueno, volviendo a la parte bonita.

Mientras esperábamos la intensa hora de espera, mientras los de seguridad de la Joy abrían y cerraban las puertas, colgaban y descolgaban el cartel de “aforo completo”, Ana y yo nos tiramos todo el rato agarradas de la mano, mientras un personaje nos interrumpía nuestro momento romántico … y quién mejor para interrumpir las cosas románticas? Por supuesto, ahí estaban los dos David en medio de nuestro amor frustrado.

Volveríamos al día más feliz de nuestra vida

Abren las puertas, por desgracia David y Sandra se quedan fuera, y salimos corriendo, subimos las escaleras, bajamos las otras y allí estábamos, en primera fila [ no todos, por desgracia ¬¬’ ]. Yo personalmente, justo enfrente de Haritz y enfrente de Leire.

Hacemos las últimas pancartas [ púas, blog, baquetas, toallas, pandereta, etc ], nos preparamos, hacemos fotos, le robamos uno de los micros a Leire [ luego lo devolvimos, que conste ], y poco a poco, el teatro se va llenando.

Dame más, quiero más, siempre más, pero mucho más

Empieza el concierto con más, con una pedazo de intro que recordaba a Amaral con Kamikaze, la locura empezaba y aunque solo fueran 9 canciones, hubo momentos para todo.

Después vinieron sola, parís y muñeca de trapo. Dos de las nuevas con dos de las antiguas, en las que Leire demostró, de nuevo, que lo hace estupendamente y que por mucho que duela, para mí no se echó en falta nada ni a nadie. A mi me encantaron.


Apenas respiro, me hago pequeñita y me pongo a temblar

La parte más bonita llego a mitad del concierto. Era el momento de Jueves. Yo sabía que esa canción iba a ser especial, pero no pensaba que el momento iba a ser tan tan bonito. Empieza a sonar el teclado de Xabi; en el escenario Xabi y Leire, mientras desde abajo pedíamos silencio. El teatro se queda en silencio y empieza a cantar Leire, al principio, la gente canta en bajo pero poco a poco, solamente se escucha el piano y la voz de Leire. Se me pusieron los pelos de punta, mientras los ojos se me humedecían miraba alrededor y veía el mismo sentimiento, los ojos lloros, bocas abiertas, manos en la cara y sobre todo, un respeto absoluto. Jamás había visto eso en un concierto, no fue algo premeditado, salió solo, al escuchar esas primeras notas todos sentimos que debíamos guardar silencio en honor a esas personas que sufrieron ese fatídico día.

Leire se emociona y abraza a Xabi mientras el público aplaude como en ninguna de las canciones anteriores.


Siempre serás bienvenido a este lugar

Y después llega Rosas, la playa, inmortal y para terminar el último vals. Ya que no podíamos enseñarles nuestra coreografía de La primera versión, antes del concierto decidimos montar una coreografía para Inmortal y así lo hicimos, en la parte final desplegamos nuestras dotes artísticas con las palmas y el ushalala.

Se despiden, nos dan la mano, nos saludan, nos preguntan que tal, Haritz da su baqueta a Pablo y Leire se rie de mi pancarta pero no me da la pandereta [ ésta te la guardo ] y con pena y ganas de más, salimos de la joy.



Quisiera ser la brisa que acaricia tu sonrisa

Salimos de la Joy y poco a poco nos vamos despidiendo. Por fin sale María y aunque me cuesta mucho acercarme, poco a poco me acerco con la ayuda de Rocio. Presentaciones, besos y conversaciones… como decirlo sin hacer daño … ¿constructivas? En fin, sólo nosotras nos comprenderemos. Pero bueno, me encanto conocerla porque es un amor =)

Mientras tanto, vuelve el momento callejeros. Un loco roba la pancarta a Marie, le intenta quitar la baqueta a Pablo, llega el “portero” que luego resultaría ser el padre de Marie, el hombre con una gran filosofía de vida [ no es ironía, será pobre pero era un tío muy inteligente ], Pilar Rubio y su gran simpatía, famosos que salen de la Joy, despedidas, abrazos y muchos muchos besos.

Poco a poco se van yendo todos, desde Celia que se va la primera hasta Marta y Vicky que se van de las últimas.

No me preguntéis como, pero el concierto acabo a las 22.00 y nosotros nos fuimos al hostal a las 02.30 de la mañana.

No tengo más abrigo que ños años contigo

Estuvimos esperando a que salieran de la Joy y hubo momentos anecdóticos. El primero que salio fue Haritz, que estuvo firmándonos y haciéndose fotos con nosotros y cuando termino con todos, se metió a la chocolatería con Ander. A la hora o así Ander salió en busca de los chicos a la sala y al rato salio Haritz y como solamente estábamos cinco personas se quedo con nosotros.

Después de estar esperando un rato en la puerta de arriba, Haritz decide llamar y preguntar si van a tardar mucho en salir y el tío que está ahí dice que por esa puerta ya no va a salir nadie más.

Bajamos a la puerta de abajo y ¿ que nos encontramos ? Leire se ha ido hace UNA HORA!! Haritz se indigna y nosotros no nos lo podemos creer, habíamos estado tres horas esperando y se había ido por otra puerta! Estuvimos un ratin más con Haritz [ le amo, de verdad, que persona más adorable ] y cuando se mete al hotel sale Ander.

La conversación fue así :
Ander se medio esconde y llega a la puerta del hotel
Nosotros : Te hemos visto!
Ander : Yo ya no puedo más, Álvaro, Haritz y Xabi siguen ahí dentro
Nosotros: Hasta mañana!
Ander nos mira con cara de odio y sube al hotel.

Y cinco minutos después sale Álvaro, que no se puede creer que sigamos ahí. Nos firma y una de las chicas que iba con él nos hace una foto en grupo bastante peculiar.
Jony : Es que es lenta … la cámara
Álvaro : La cámara o ella?
Y justo en el momento de la mirada “la cámara o ella” sale la foto y sale Álvaro mirando a Jony y Amapola flipando con el comentario de Álvaro. Media vida para que salga la foto y tiene que salir justo en ese momento!!

Eran las 2.30 de la mañana y decidimos irnos al hostal, llevábamos 4 horas a una temperatura imposible de sostener ni un minuto más y decidimos ir al día siguiente a despedirlos al hotel, ya que Haritz nos dijo que saldrían a las 11 de la mañana. . Al día siguiente, nos esperaban las últimas horas en Madrid y había que disfrutarlas.
Pily [ Pecadora favorita de Leire ]

6 comentarios:

Pablo dijo...

Que genial la cronica Pily!!! (aunque digas tu q no...pero a mi me gusta xD)

La verdad es que el 26N va a ser un dia para recordar siempre, han sido momentos geniales, y tenemos que repetirlo otra vez todos!que fue brutal, muchas risas y buenos momentos, aunque tb hubo fases de tension xDDDDDDDDD

Me ha gustado recordar mucho algunos momentos que no me acordaba ya, lo que pasa es que me da la sensacion de que fue hace muxo y solo han pasado tres dias :( ainsssssss...:________

Bueno, que ha sido todo genial y que nos espera una gira fantastica!

Un beso a todos, a ti Pily y a todo el equipooooooooo!

Unknown dijo...

Me encanta la impresión de facilidad que das al leer la crónica, me explico xD me refiero a que yo al leerla me da la impresión de que no te ha costado nada escribirla xD y lo tuyo te habrá costado, evidentemente jajaja

Y ya te haces mayor, es la primera vez que viajaste sola ^^ oooh jajaja
Mira, tía, cuando llegué y me vi que no estabas, casi me entran los mil males, en plan de a saber dónde está esta tía ahora ¬¬ jajaja pero bueno, el encuentro se hizo esperar pero llegó, como llega todo.
El momento aplausos cuando viste a Leire fue muy bueno, lo tenía que haber grabado.
La verdad es que has puesto casi todo lo importante... y no se te olvida nada.

Que espero que se pueda repetir prontito este día y que tú estés ahí para verlo ^^

Te quiero, enana!!

Muaaaaaaaaaaaaaa

hellofmen dijo...

Ha sido genial! me ha encantado... sinceramente sin palabras. La crónica impresionante, desde el momento agarradita a tu fregona hasta el momento loco callejeros... mira, que miedito me dió... pobre pablin que todavía tiene secuelas!!!...

Por otro lado, el video de Marie, cuando se nos mediové haciendo la coreografía de Inmortal también es de rememorar...

Jo... Quiero gira YA!! xD

Besotes a todos!!!!!!!!!
Se os quIERE

Pablo dijo...

si, mi dedo aun esta algo morado ¬¬ :( jaja

Jonathán dijo...

Wow!!
Pily, que crónica mas currada!!! Está genial en serio, me ha gustado un montón! Qué momentazos!!
Claro que lo que más mola de la crónica es que a mi me nombras el primero, sino, la crónica hubiese estado pasable, pero claro, saliendo mi nombre el primero, gana muchos puntos!
Jajajaja bueno dejando las paridas aparte, muy buena en serio!
besotes pa todos!

hellofmen dijo...

Congratulations Jony! has describierto el maravilloso mecanismo de las cuentas google!