lunes, 5 de enero de 2009

Los reyes magos traen un video nuevo...

Bueno, un mes después, aquí está el video de los Premios Principales... xD Es más largo de lo habitual, pero por algún sitio tenía que meter esos videos y tal.

Por cierto, no os firmé ni a Pablo ni a Nacho, con las dos entradas tann chulísimas que hicisteis... *_* Ahora os firmaré, pero eso, que Pablo, el video te quedó geniaaal! ohh hasta salimos bien en las fotos y todo xD jo en serio, está genial. Y nacho me encantó la actualización que hiciste, ohh *_*

En fin, a esto se le llama aprovechar la situación y ahorrar firmas xDD

Pues ale, aquí va el video... ya estoy con el de la recogida de juguetes que la verdad me gusta más que este.. no paro (H) xdd


Felices Reyes!



María.

4 comentarios:

Pablo dijo...

me encantaa!!!

mola muxo^^ ahora el proximo el de los juguetes xDDD

Y el sabado se acerca, preparaos las dos...chan chan!!!

un besooo!!!

hellofmen dijo...

Que envidia!!! En serio.. Envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A destacar las caras de happycidad y happyrealizacion de Ricardo.

Por cierto ¿Comiendo gusanitos? No me lo puedo creer xDxD

Envidiaaaaaaaaaaaaaa!

Se me ha entendido verdad? XD

P.D. Viendo la pancartita de los pequeños momentos me he acordado de la pobrecita pancartita original...
de hecho tengo las fotitos reveladas... son geniales!

Os quieroooo!

Kisses!

Unknown dijo...

Oooooooooh

GRANDE MARÍA, GRANDEEEEEEE ^^

Me encanta jajajaja
y no salgo haciendo mucho el payaso!! jajaja
Espero ansiosa el de la recogida de juguetes ^^

Aunque no me acuerdo yo si grabamos mucho o poco jajaja

Gracias tía porque es genial el vídeo :D :D

Y el momento gritos porque pensábamos que salíamos ardiendo, no tiene precio xDDDDDDDDDD

Nos vemos prontitooooo
Que se preparen el sábado, que nosotras también la liamos jajajaja

Besoteeees

Pilar dijo...

Ohhhhhhhhhh yeah !!

Por fin, un mes casi después llega el video al blog jajajajajajaa y como ha dicho Nacho, qué envidia !! Aunque yo añado un "que asco dais" (siempre desde el cariño y el amor)

Espearare impaciente el video de los juguetes aunque por favor, CAMBIA DE CANCIÓNNNNn jajajajaja

Besotes equipo !!