lunes, 4 de mayo de 2009

Actualizo porque sí



Esto es lo que se llama actualizar por actualizar xD Pero visto lo visto, que hace mil que no actualizamos, que hace más de mil que no hacemos crónica y que estamos llegando a un punto en el que la última actualización consiste en un mapa de Madrid (No me estoy metiendo con tu entrada Ricardo :D xDD) pues digo, por lo menos voy a actualizar con alguna fotillo así reciente xD

Videos también hace mucho que no subo, asi que el sábado pienso mataros con la cámara ^^ me voy a llevar diez paquetes de pilas y cuatro GB en tarjetas MUAJJAAA xd

Ale, aquí van:

Tras un concierto en unas escaleras


Celia y Ricardo con el sol autónomo


María y Ricardo con su palo


La cola de la panadería


Xabi amenazante

Con la FordOreja


Revolucióóón.. xD


Xabi se lo pasa chachi

Foto choni xD


Foto familia feliz


NO a las fotos cara al sol



Me encanta esta foto ^^



Monocromía xD



Yay *_*

Firmando el LOVGdharma xD

Con chapa y todo ^^


Caras de circunstancias mientras lo abre...


Talla acertada(H)



¿De verdad es un regalo? :O

OMG!

La muerte del micrófono xDDDD

El morado llega a RNE :)

"Porque si no vais de morado, nos pondremos tristes...":( (u)(w)

Los iconos en la última os los imagináis xD Pues ale, ya está ^^ Faltan unas cuantas, sobre todo de la Autónoma, pero yo me niego a subir más que llevo casi una hora xD así por lo menos están subidas algunas, que luego mola verlas ^^

Y ale, hasta aquí por hoy xD Aprovecho para decir por aquí que el domingo es un buen día para sentirnos ecológicos y comprometidos con el medio ambiente.. tuturú xD

Besitos!

Marie.

pd: Me aburro

pd2: Y tengo 8 exámenes finales para estudiar

pd3: Así que no debería aburrirme xD

2 comentarios:

Unknown dijo...

YO si comento y digo más... ARRIBA LOS MAPAS VALDEMORIENSES !

Unknown dijo...

Valdemoro está en zona Sur! Viva la zona sur xD

Maríe, has elegido buenas fotos, así como un resumen de estos meses jajajaja

Nos vemos el sábado!