martes, 7 de octubre de 2008

Cómo Miren se enamoró de Carles Francino

Ya estoy de nuevo aquí, vuelvo a ser Mirentxu.

La crónica del día de hoy es la del día 3 de Septiembre, gran día para mí.

Tras el subidón del día anterior, no podíamos dejar escapar la oportunidad de volver a ver a La Oreja de Van Gogh de nuevo.

Gracias a Ana, que se encargó de llamar a la Cadena SER, el miércoles estábamos todos puntuales en el Grupo Prisa, de hecho, llegamos con bastante antelación (el ansia por verles de nuevo podía más que nosotros).

Entramos por la puerta de atrás, súper emocionados. Nos piden los DNIs y todos los entregamos sin mayor problema, pero ... (siempre hay un pero) María parecía que se resistía a entrar, y no sacaba su DNI. Para ser sinceros, la pobre lo estaba pasando bastante mal ... toda agobiada ahí buscando en su (pequeño) bolso y todas las miradas puestas en ella.

Finalmente, entramos. Todos súper guays, con nuestras cosas colgando del cuello, en plan VIPs ^^.
Llegamos a la octava planta, nos acercamos al estudio del programa y la chica nos dice que nos vayamos a la terraza un rato, que aún quedaba un poquito para que llegara La Oreja. Sobre las 10.15 nos avisaría.

Como somos gente muy obediente, nos vamos a la terraza (hecha una caca, por cierto). Menudas vistas que había, ¡¡ madre mía !!

Tras estar en la terraza un buen rato, y ver que ya eran las 10.10, nos volvemos a meter dentro. Sale la chica (muy maja ella) y nos mete en el estudio. ¡Dios! Yo lo estaba flipando, en serio. ¡Qué guay! Desde ese momento tuve claro que en cuanto termine de hacer Filología Francesa, me meto en Periodismo jajajaja. Es alucinante ...
En fin, sigo.
Nos sentamos ahí todos juntitos y tal, y esperamos. En esto que se abre la puerta y aparece .. ÉL. Carles Francino. Oh dios ... Yo no le había visto nunca, y me quedé TOTALMENTE MUERTA. ¿Puede ser más guapo y atractivo ese hombre? Me quedé totalmente enamorada ... (L). El pobre entró con un hielo en el dedo, que se había pillado con una puerta ... (ais, si yo hubiera podido curarle ...).
Se sienta en su sitio, y muy majo se pone a hablar con nosotros. A preguntarnos qué nos había parecido el disco y tal. Nos dijo que a él le había encantado (LE QUIERO xD).
Continúan con el programa y tal (yo cada vez flipaba más) y a las 10.25 más o menos, vemos por el cristal a La Oreja, que iban hacia la terraza. En ese momento empezamos todos a carganos en todo, porque podíamos haber esperado un poco más en la terraza y haber estado con ellos un buen rato ... ¬¬.

Cuando nos vieron, nos saludaron y Álvaro se encargó de hacer un poco el imbécil saludando en plan 'rey' ... en fin xD.

Vuelven a la publicidad y entra La Oreja en el estudio. Súper adorables, como siempre, vienen a saludarnos. Les preguntamos que qué tal en el Hormiguero y tal, y nada, nos dicen lo que ya esperábamos: 'nos dieron una caña ...' Fue muy grande el momento de:
Miren: Xabi, se pasaron un huevo con vosotros ayer ¿eh?
Xabi: ¿Por qué? ¿Porque me llamaron gordo?
Miren: No ...
Xabi: Ah, o sea que eso te pareció bien.
Me meé xD.
Se sentó Xabi con nosotros, al lado de Pablo y empezamos a hablar. Me mira y me dice:
Xabi: Oye, María, hazte así (tocándose la nariz) ... que creo que tienes un moco o algo.
Miren: JA JA JA
La verdad esque fue muy grande ese momento jajajajajajajaja.
Se van preparando para empezar la entrevista, y veo por el cristal a ... JORGE FLO. Oh dios mío. Empecé a pegarle pellizcos a Ana y a decir en voz baja 'Ana tía ... QUE ES FLO'. En persona es muuuuuuuuuuuuuuucho más guapo (L), aunque no es excesivamente simpático ... ¬¬.
Empieza la entrevista, y nada, pues lo típico, lo que dijeron en todas las entrevistas ...
Y llegó el momento del Vals en directo. ¡¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡Qué pasote! Los vellos de punta que tenía ... qué grande. Leire lo hizo genial, genial, genial ¡qué voz! Me encata (L).

Y ese fue el final de la entrevista. Se despidieron de los periodistas y salieron. Nosotros también nos fuimos, no sin antes decirle adios a Carles ... (L) (en serio, totalmente tonta me dejó xD).

Cuando estábamos en el pasillo, intentamos hablar con ellos, pero no hubo manera. Salieron a la terraza a hacerse una foto para la web de la SER y salimos con ellos, para hacernos nosotroso otra ^^. Súper molona que quedó.

Y aquí ya nos despedimos ... :( aunque nos los volvimos a encontrar en el ascensor xD.

Cuando salimos de la SER, nos encaminamos hacia la Cadena 100.

Estuvimos ahí un rato divagando sobre por dónde entrarían y si meterían o no la furgoneta en el parking.

No nos faltó tiempo para criticar a la COPE (en toda la puerta, sí señores jajajaja) y para reirnos un poco de Jimenez los Santos.

Al cabo de un rato (muy largo) vemos aparecer la furgoneta. Yeah. Aparcaron ahí cerca y vinieron andando. Cuando nos vieron, Xabi nos hizo una reverencia y nada, pues eso, besos y tal y pascual.

Nos reímos mucho (muchísimo) por una cosa que no voy a contar aquí por respeto a cierta persona xD pero fue muy chistoso, la verdad.

Nada, estuvimos allí un ratillo con ellos ... y no faltaron las bromas con respeco a Juan Aguirre ...

Miren: Haritz, luego cuando bajéis nos firmaréis los discos, ¿no?

Haritz: No sé, ¿Juan Aguirre te los firma?

Miren: ¬¬

Oh ...

Miren: Álvaro, mi madre se mete conmigo porque me gustas tú .. con esta barriga (le toco la barriga)

Álvaro: ¿Y tu madre no sabe que hay mucho más allá del físico?

Miren: Sí ... pero se mete conmigo igual ... esque dice que ya me vale

Álvaro: Uno con barriga y otro calvo ¿no?

Miren: ¬¬

Álvaro: Pues dile a tu madre que soy una bellísima persona

Miren: Sí, sí .....

Cuando iban entrar ....

Haritz: Váis a entrar a apoyarnos, ¿no?

Miren: No nos han dejado...

Haritz: ¿Que no os han dejado? ¿Y eso?

Miren: No sé ... dicen que hemos avisado con muy poca antelación ...

Álvaro: Bueno, será que el estudio es muy pequeño ...

Miren: Sí, bueno ... o que es la COPE.

Álvaro: Puede ser ... yo no digo nada, pero puede ser ....

LE AMO (L) xD.

Total, que se meten para el estudio. Pasa un rato, y no salen ... y yo me tenía que ir a quedarme con mis (queridos) primos.

Durante la espera, nos pusimos a hacernos fotos con la furgoneta, que quedaron bastante molonas ^^






Siguen sin salir ... y yo cada vez más histérica. Nada, me tuve que ir y no salieron :(. Pero me consta que el resto del Equipo le dieron mis recados ^^.


Pero el día no terminó ahí. Por la tarde iban a la COPE (sí, otra vez jajaja), así que ahí estábamos puntuales ^^.

Llegamos Pablo y yo primero, y nos fuimos a la puerta, con el hombre del polo rosa (que ese día sí que era rosa) y en esto que vemos aparecer de la nada a María, corriendo, súper asfixiada ... y llega y dice (casi sin poder respirar):

María: ¿No han llegado todavía?

Miren&Pablo: No ....

Miren: ¿Y Ana?

María: Por ahí viene, que la he dejado atrás ...

Miren: ¿Por qué corres?

María: Porque pensaba que ya habían llegado ..

Miren: .... xD

Al rato llega Ana, casi tan cansada como María, o más. Al parecer, Ana le había dicho a María que fuera ella corriendo, y María le había dicho 'NO VOY A CORRER SIN TIIII!!' o algo así .. qué romántico (L).

Charlamos un rato con el hombre del polo rosa y nos pregunta que si vamos a ir también a Barajas .... no nos lo habíamos planteado hasta ese momento, que nos miramos todos diciendo como ...'¿nos vamos?' Jajajajajajajaja.

Estamos ahí esperando, y aparece La Oreja ^^. Vienen tan tranquilos andando por una calle ... tan panchos. Nada, lo mismo, besos y tal y cual y se meten para dentro.

Mientras esperábamos, nos empezamos a montar unas paranoias que lo flipáis. Cosas como:

'Vamos a coger esas motos y nos vamos con ellos a Barcelona'

O ...

'Nos metemos en el avión como azafatas, y les llevamos la bandeja de comida ... y cuando nos vean tendrán ganas de suicidarse!'

Y alguna más, que no me acuerdo ....

Total, que nos lo pasamos genial.

Por cierto, alguien sabe cuál es la frecuencia de la COPE ??? Nos tiramos la misma vida buscándola ... y nada xD yo creo que relmente no existe ... es un invento del PP !! xD Al final desistimos .... u_u

Al rato salieron, y estuvimos un rato con ellos. Les di mi CD para que me lo firmaran y estuvimos charlando con ellos y tal.

Destacar el momento en el que Ana tuvo la 'genial' idea de decirle a Haritz que el viernes iba a ver a Amaral a Salamanca ...

Haritz: O sea, qué te vas a ver a Juan Aguirre a Salamanca y no vienes a vernos a Valencia, ¿no? Me la apunto, que lo sepas ....

¬¬

Xabi estuvo enseñando fotos de Carrefour (y Marta .. xD) a Ana y María .. y Ander no paraba de meterle prisa ... y salió esta conversación breve:

Ander: San Martín, ¿te quedas o te vienes? Que nosotros nos vamos ...

Xabi: Pues prefiero mil veces quedarme aquí que irme contigo y aguantarte ....

YEEEEEEEAH !!! Viva Xabi xD qué gran hombre ^^

Y bueno, se fueron :( y aquí se acabó mi aventura con El Equipo Morado.


* * *


Me ha quedado una crónica hiper sosa, una mierda comprada con la otra xD, pero esque no estoy nada, nada inspirada.

Aquí termina mi colaboración con el blog del Equipo Morado, hasta nuevas frikadas.

Espero que hayan disfrutado con mis escritos ... ^^ xD

Un beso !!

Mirentxu







7 comentarios:

Equipo Morado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Equipo Morado dijo...

Pues sí, te ha quedado muy sosa ¬¬ Que noooo xDDD es bromaaa te ha quedado súper chulaaa :D Ainsss yo leo estas cosas y me acuerdo de ese día y aisss *_* Fue de los mejores :)

Jorge Fló fue mazo de borde, lo siento, pero fue muy borde xD puso una cara de asco cuando le pedists la foto.. XD claro, que a quién se le ocurre ir a la radio para pedirle una foto a Jorge Flo? Pues a Miren, y sólo a Miren xDD

Pues esoo que fue un día muuy grande :) qué mal lo pasamos Ana y yo por la tarde eh... nuestra carrera por Madrid fue genial xDDD una a cada lado del semáforo.. "Corre María corre! Ve tú por lo menos!" "No, Ana!! No sin ti!" xDDDDD al final corrí... vamos que si corrí xDD lo siento Ana corazón xDD

qué fuerte estoy fijándome y la palabra que tengo que poner de esta de verificar para poder mandar el mensaje es "oinsss" xDDDDD oinss sabes? xD vale es que me ha hecho gracia, tenía que decirlo xD

Besitooossss :)

María

Pablo dijo...

buaaaaaaaaaah q recuerdos^^

parece q ha pasado muxo tiempo de eso ya, pero a la vez parece q hace nada...

Lo del momento en que estabamos Miren y yo alli ya y llega Maria todo asfixiada fue genial xDDDDDDDDDDDD creo q nunca se me olvidará jajaja

Y te has olvidado que después de todo ese dia, acabamos en el Vips como nunca, a que es raro? jajajaja

y ahi fue lo de: Siempre serás, bienvenido a San Cugat xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Genial Miren! esta muy xulo^^

Pablo.

Equipo Morado dijo...

SIempre serás bienvenido a San Cugat... xDDDDDDDDDD abuf yo creo que ése fue uno de los ataques de risa más grandes de toda mi vida xDDD yo es que nos veía en el avión diciéndoles "cucúúú!" xDDD

Por cierto, ya se os ha olvidado la conversación del que te follen? xDD

Ale besitoss

María (otra vez xD)

Unknown dijo...

Qué geniaaaaaaaaaal ^^
En serio!! qué grande Miren!!!
Ains, si es que te quiero más! ^^

Viva Carles^^
que hombre, que voz... que toodoo!! y qué hijo!! jajaja
dios, que me emociono
la verdad es que fue un gran día... muchos momentos en recuerdos que jamás se olvidarán ^^


Y que me acuerdo y se me pone una sonrisa en la cara, porque nos salió todo genial, aunque fue un poco caos con la crisis msn que teníamos!!

xD

Besazos equipo morado!!

Unknown dijo...

La conversación del "que te follen... Hola, buenos días" siempre estará en nuestra memoria Marie jajajaja
ese banco mítico de una calle de Madrid xDDDDDDDD

Pilar dijo...

Gran crónica si señor xDDD

Aunque no estoy de acuerdo en que Álvaro sea una bellísima persona.

Un besito